ELIGE TU PAPEL
Os ofrecemos aquí una relación de los principales tipos de papeles y sus características, pero tenemos disponible una amplia gama de referencias para que puedas elegir el papel que más se adapta a tu etiqueta.

PAPEL ESTUCADO
El papel estucado o papel couché tiene una capa de estuco que hace que las impresiones sean de gran definición. Recomendamos su uso cuando queremos imprimir una imagen de color de forma fidedigna. La tinta queda sobre el estuco y es más llamativa.

PAPEL VERJURADO
Son papeles que tienen unas marcas de relieve en la textura del papel. La forma de las marcas varía en función de la referencia y del fabricante. Son papeles de calidad, resistentes. Tienen un acabado natural, poroso y transmiten una sensación de calidez y de producto premium. En ellos resaltan muy bien los estampados y los golpes secos.

PAPEL DE ALGODÓN
Papeles con un tacto muy suave y con un gran volumen ideal para impresiones delicadas que buscan la sensación de naturalidad. También para destacar relieves.

PAPEL CON FIBRAS VEGETALES
Papeles a los que se les añaden diferentes fibras o semillas vegetales que conforman unas texturas que dan la personalidad al papel. Existe una amplia gama de tonos y texturas para poder elegir el que más se adapta a nuestra etiqueta.

PAPELES ESPECIALES
Los fabricantes de papel nos sorprenden cada temporada con nuevos soportes que pueden aportar ese toque de diferenciación a nuestras etiquetas. Estamos a tu disposición para ayudarte a buscar el papel que necesita tu etiqueta.